misino es una iniciativa surgida de gente joven y para gente joven, con inquietudes en la vida, con ganas de hacer cosas distintas, buscando la originalidad, con ganas de divertirse y de divertir a la gente. Tampoco es algo premeditado, no es fruto de estudios de necesidades, ni de oferta ni demanda, ni nada que se le parezca, empezamos a dibujar tontunas y nos gusto, el resto vino por pura curiosidad. Era una manera de ocupar el tiempo libre, fuera de nuestros tediosos trabajos post universitarios.
Surge de la creatividad de dos hermanos, que en sus ratos de ocio, y con nula formación en el diseño grafico, utilizando programas de los más sencillos y aplicando su locura a el papel de una pantalla de un pc, dibujamos objetos de la realidad cotidiana, vistos desde una óptica especial, que es la óptica del humor y del cachondeo, haciendo algo creativo durante esos ratos libres que a veces nos da la vida.
Lo de plasmarlo en camisetas, surgió después. Nos ha parecido un formato idóneo donde plasmar esta locura nuestra, y a la vez ser un escaparate perfecto para trasladar estas tontas hacia el resto de la gente.
Nuestro nombre, el de misino, surge igual que nuestra inquietud, de la nada, no lo elegimos, nos eligió a nosotros tiempo atrás, era el mote que los amigos de instituto dedicaron a uno de los hermanos por su tendencias nocturnas: estar agazapado esperando a la litrona para abatirla cual gato atrapa a ratón, por sorpresa, y engullirla de un trago, igual que hace el felino callejero con sus presas. Así de mal estamos, y no lo ocultamos, nuestro nombre es fruto de la locura de unos amigos quinceañeros entonces y que hoy sobrepasan o rayan los 30, pero ese nombre siempre nos gustó y que traslada lo que es nuestra forma de ver la vida, transgresora, divertida y algo infantil ciertamente.